Se diseñan y ofrecen de acuerdo a las necesidades detectadas en la comunidad de usuarios.  Van desde una atención in situ hasta un espacio virtual.
- 
Préstamo de materiales de información a sala y domicilio.
 - 
Préstamo de medios audiovisuales y cómputo: proyectores de multimedia, computadora personal, etc. (especial docentes)
 - 
Préstamo de CD's y DVD's a sala y a domicilio.
 - 
Laboratorio de cómputo con acceso a paquetes computacionales e Internet.
 - 
Préstamo interbibliotecario.
 - 
Orientación bibliográfica. (Revisión de bibliografías a estudiantes de grado y posgrado)
 - 
Búsquedas de información especializadas en diferentes bases de datos.
 - 
Diseminación de la información.
 - 
Charlas de inducción y formación de usuarios para el uso de la biblioteca y los recursos de información (presencial y virtual)
 - 
Sala de Proyecciones (especial)
 - 
Repositorio Institucional (curadores)
 - 
Página Web
 - 
Redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram
 - 
Escaner.
 - Transferencia de archivos solicitados por los usuarios.
 - 
Venta de Servicios: impresiones y empaste de documentos.