Se diseñan y ofrecen de acuerdo a las necesidades detectadas en la comunidad de usuarios. Van desde una atención in situ hasta un espacio virtual.
-
Préstamo de materiales de información a sala y domicilio.
-
Préstamo de medios audiovisuales y cómputo: proyectores de multimedia, computadora personal, etc. (especial docentes)
-
Préstamo de CD's y DVD's a sala y a domicilio.
-
Laboratorio de cómputo con acceso a paquetes computacionales e Internet.
-
Préstamo interbibliotecario.
-
Orientación bibliográfica. (Revisión de bibliografías a estudiantes de grado y posgrado)
-
Búsquedas de información especializadas en diferentes bases de datos.
-
Diseminación de la información.
-
Charlas de inducción y formación de usuarios para el uso de la biblioteca y los recursos de información (presencial y virtual)
-
Sala de Proyecciones (especial)
-
Repositorio Institucional (curadores)
-
Página Web
-
Redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram
-
Escaner.
- Transferencia de archivos solicitados por los usuarios.
-
Venta de Servicios: impresiones y empaste de documentos.