Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm. Jornada continua.

Somos una unidad que apoya la docencia, investigación y extensión de la Escuela de Medicina Veterinaria a través de información novedosa y mundial.

Tenemos el respaldo de pertenecer al grupo de bibliotecas Sistema de Información Documental – Universidad Nacional (SIDUNA)

Misión
Brindar a la comunidad de usuarios de la Escuela de Medicina Veterinaria información y servicios que sirvan como punto de apoyo a las investigaciones que cada día se desarrollan en éste campo.

• Servir de apoyo a la docencia, investigación y extensión.

• Ofrecer servicios y productos de información actualizados.

• Diseminar a nivel nacional e internacional la información a médicos veterinarios y a profesionales afines.

• Establecer convenios de cooperación para la utilización de recursos con instituciones afines.

• Hacer accesibles la información contenida en bases de datos locales e internacionales.

• Divulgar los servicios y productos de información de la biblioteca a los médicos veterinarios nacionales e internacionales.

• Satisfacer la demanda de información de forma oportuna, precisa y concreta

Liderazgo, Excelencia, Compromiso, Constancia, Trabajo en Equipo.